lunes, 28 de marzo de 2011

MONA HATOUM. LA LÍNEA

En esta escultura de Mona Hatoum, las líneas dibujan una forma sobre el somier. Descubre su relación con el SIGNIFICADO de la obra y deja tu comentario.


7 comentarios:

David dijo...

creo que es una cama de hospital y con el dibujo de telaraña en el somier hace que te sientas más apresado por la enfermedad que te obliga a estar en ella.

El apartamento dijo...

Muy buen comentario David!!
¿Alguien hace alguna observación más?

Irene dijo...

Yo opino lo mismo que David, es una cama en la que al tener la telaraña nos da la sensacion de quedarnos eneredados en ella y no poder salir y como ha dicho David si es relacionado con una enfermedad, será que te tiene apresado por esa enfermedad.

El apartamento dijo...

Muy bien Irene, esta vez os ha costado menos.
¿Alguna idea diferente?

Rebeca dijo...

Yo opino lo mismo que los dos y tambien me parece una cama de algún orfanato y la pena de los niños es la telaraña y les tiene apresados porque creen que se va a quedar allí para siempre pero tambien creeo que es la idea de Davied e Irene.

El apartamento dijo...

Muy bien Rebeca!!!
En breve pondré otra imagen para comentar!!

Adriana dijo...

opino lo mismo que David, Irene y Rebeca, puede ser una cama de hospital en la que la telaraña nos produce sensación de quedarnos atrapados en ella y no poder salir de ella nunca, en este caso no superar la enfermedad, y en el caso de el orfanato lo mismo excepto que significa que no podras superar la tristeza y nunca saldras de aquel lugar.