lunes, 30 de enero de 2012

LOGOTIPO PROYECO ARCE

Os he propuesto esta semana a los alumnos de 3º E.S.O. el diseño de un logotipo para el proyecto ARCE.
Como ya sabéis, muchos de vosotros vais a participar, durante dos años el centro va a formar parte de este programa en colaboración con otro centro de Toledo y otro de Granada.
Buscando material para llevar al aula y comentarlo me he encontrado con que ya existe un logotipo para ARCE: Agrupaciones o Redes de Centros Educativos (aquí podéis encontrar más información sobre el programa 




ARCE por lo tanto es un programa muy grande que abarca proyectos más pequeños como en el que vamos a participar nosotros.
Nuestro proyecto dentro del programa busca promover el fomento de la lectura y se recoge bajo el título: CONOCER PARA LEER: ITINERARIOS LITERARIOS PARA FOMENTAR LA LECTURA.
Por lo tanto nuestra tarea será diseñar un logotipo que represente a nuestro centro o los temas tratados en nuestro centro: Salamanca como entorno literario del Lazarillo de Tormes y de la Celestina.
Esto no cambia nada lo que os he explicado en clase sobre las cualidades de un logotipo y sobre lo que ya hemos visto sobre tipografía. 
Os dejo pensar sobre el nuevo texto y lo vemos esta semana

No hay comentarios: