miércoles, 6 de abril de 2011

AYUDA PARA JAPÓN

Creo que en alguna clase he comentado esta información, pero por si acaso, y para que os llegue a todos aquí la tenéis.
Los próximos días 13, 14 y 15 de Abril (miércoles, jueves y viernes) se va a realizar un mercadillo solidario en el  Mercado de Abastos Salamanca.
Para dicho mercadillo os solicito colaboración donando algún objeto personal que acompañaréis con vuestro nombre y el precio que creais oportuno. El objetivo es que la gente compre lo que donéis y que ese dinero recaudado vaya a Japón, así que donad algo que tenga alguna utilidad!

Esta es la parte solidaria de la actividad, bueno además de las 1000 grullas que regalaremos a los japones de Salamanca como muestra de de apoyo y en la que todos habéis participado.

Como acto de agradecimiento, se realizarán el día 15 de 12 a 14 horas unos talleres de origami y caligrafía japonesa al que estáis todos invitados. Yo estaré por allí, echando una mano así que os animo a participar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta
para donar un objeto, tenemos q ir por la mañana entre las 12:00 y las 14:00 o podemos ir tambien por la tarde para donarlo?¿
muchas gracias

El apartamento dijo...

El mercadillo es por la mañana, de 12 a 14h en el Mercado Central.
Quizás se considere la posibilidad de prologarno en las actividades de la tarde del día 15 en la casa de las Conchas, pero, por si acaso, mejor acércate por la mañana.
Gracias por tu colaboración